El Hospital Dr. Toribio Bencosme es un centro de orden público que se orienta a ofrecer servicios médicos dignos a los usuarios de salud de las zonas antes mencionadas, procurando siempre ayudar a los más necesitados en restablecer su salud; comprometidos con promover bienestar de nuestros usuarios, es decir que proporcionamos servicios de atención en  salud a los usuarios que requieran atenciones ambulatorias o de internamiento, con un personal altamente comprometido en brindar un trato amable, responsable y con equidad para todos.

Moca, que es el Municipio cabecera de la Provincia Espaillat, en la carretera Duarte vieja, entre la calle Duarte y el Sector El Caimito, justo a la salida en la carretera Moca-Salcedo. Comprende las comunidades de: Moca, Cayetano Germosén, Gaspar Hernández, José Contreras, Jamao y San Víctor.


Misión
Somos un Hospital Provincial que brinda servicios de salud con oportunidad e integralidad a la población de la provincia Espaillat, para garantizar el bienestar de sus usuarios.

Visión
Ser reconocidos como un Hospital Docente Universitario, con alta eficiencia en la oferta de los servicios de salud a través de la mejora continua de nuestros Procesos, hasta convertirnos en un hospital modelo de la red pública.

Valores

  • Equidad
  • Oportunidad
  • Profesionalismo
  • Responsabilidad
  • Trato Humano

Cerrar menú