Hospital Toribio Bencosme abre sala Mamá Canguro

Hospital Toribio Bencosme abre sala Mamá Canguro

El Hospital Provincial Toribio Bencosme dejó al servicio de la población el Programa Mamá Canguro, esta sala representa un paso significativo en el compromiso de brindar la mejor atención, amor y cercanía a aquellos que más lo necesitan.

La sala de mamá canguro ha sido concebida especialmente para proporcionar un espacio seguro y acogedor, donde las madres pueden establecer un vínculo estrecho y amoroso con sus bebes prematuros o de bajo peso al nacer.

Aquí la proximidad y el contacto piel con piel serán fundamentales para el desarrollo y el crecimiento saludable de los pequeños.

Un equipo de profesionales altamente capacitados estarán a cargo de dicho programa.

La Dra. Miguelina Comprés resaltó el agradecimiento a los profesionales de la salud, a todos los grupos de apoyo, a los demás involucrados en este proyecto. Su dedicación y compromiso han convertido esta visión en una realidad, expresó.

A la actividad asistieron los representantes de UNICEF, los representantes del Servicio Regional de Salud y encargados departamentales de la institución.

Cabe destacar que este programa se abre con el apoyo de todos los pediatras que brindan servicios en la institución, acompañado del equipo de enfermería y psicología.

Hostoben avanza!

Deja un comentario

Cerrar menú